Corredor Charles vuelve a prácticas con equipo “scout” de Kansas City

Kansas City, EUA, 14 Sep (Notimex).- Tras casi un año alejado de los emparrillados, el corredor Jamaal Charles volvió a formar parte de los entrenamientos con Jefes de Kansas City, luego de integrarse a la práctica por separado del equipo scout (de exploración).

Este miércoles, Charles volvió a pisar el campo de juego con ánimos de debutar en la semana dos de la campaña 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras perderse la mayor parte de la temporada pasada por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, esto durante el juego de la semana cinco ante Osos de Chicago.

Al respecto, el entrenador en jefe, Andy Reid, comentó que el corredor aún está en fase de recuperación, por lo que prefiere llevarlo con calma antes que arriesgarlo a sufrir nuevamente de sus molestias en la pierna.

“Charles aún mantiene rehabilitación y por ahora queremos que siga trabajando con el equipo de exploración; intentaremos ir despacio porque tampoco participó en ninguno de los partidos de pretemporada y veremos qué sucede al final de la semana”, expuso en conferencia de prensa.

A punto de cumplir 30 años, el corredor todavía se perfila como la mejor opción de Kansas City para cubrir dicho puesto en la presente campaña, pero mientras tanto su debut continuará siendo una incógnita para el juego en el que Jefes se medirá ante Texanos de Houston (1-0) este domingo en el NRG Stadium.