Corredor de 49´s de San Francisco Hyde se perfila para arranque de NFL

San Francisco, EUA, 7 Sep (Notimex).- Luego de sufrir una conmoción cerebral durante un partido de pretemporada, el corredor Carlos Hyde regresó a los entrenamientos con 49´s de San Francisco y se perfila como elemento disponible rumbo a la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tras un golpe que sufrió en el choque ante Empacadores de Green Bay efectuado el 26 de agosto, Hyde fue valorado por el cuerpo médico del equipo y este miércoles volvió a las prácticas enfundado en una casaca azul de no contacto.

De cara al partido del próximo lunes ante Carneros de Los Ángeles, el jugador de 24 años se mostró activo para recuperar rápidamente su nivel y buscar repetir la actuación de la semana uno en la campaña 2015, durante la cual sumó 168 yardas y cosechó dos anotaciones.

Asimismo, a lo largo de los siete partidos en los que vio actividad durante la temporada pasada Hyde consiguió 470 yardas, mientras que en 2014 participó en 14 encuentros para recorrer 333 yardas con 83 acarreos.

También podría gustarte