Correcaminos toma con seriedad juego amistoso ante Jaiba Brava

Ciudad Victoria, Tamps., 7 Jul (Notimex).- Correcaminos de Ciudad Victoria tomará con seriedad el partido amistoso de este viernes ante el equipo TM Jaiba Brava, por lo que ante la rivalidad que pueda generarse, se han tomado medidas de seguridad para la afición.

En un comunicado, el cuadro tamaulipeco indicó que debido a la intensidad del encuentro y, aunque es amistoso, no se debe dejar de lado el tema de la seguridad y se aplicarán las medidas preventivas para salvaguardar la integridad de las familias asistentes al evento.

Agregó que el Club “Naranja” se ha ocupado en contar con la certeza de llevar un espectáculo seguro, y para ello se han dispuesto a 200 elementos de Seguridad Estatal y 150 pertenecientes al staff de seguridad privada de Correcaminos.

De igual manera, exhortó a la afición para que viva y disfrute un partido amistoso en paz, lejos de la violencia tanto en la cancha como en las gradas y afuera del Estadio Marte R. Gómez.

El juego se realizará este viernes por la noche ante la Jaiba Brava y ambas aficiones deben guardar equilibrio en sus emociones y no trascender en violencia. Para ambos conjuntos este encuentro es parte de la pretemporada de cara al Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.

También podría gustarte