Correcaminos sorprende 1-0 a Lobos de visitante en Ascenso MX

Puebla, 17 Sep (Notimex).- El equipo Correcaminos venció este sábado por 1-0 a Lobos de la BUAP de visitante, en partido de la jornada 10 del Apertura 2016 del Ascenso MX, que se llevó a cabo en el estadio Universitario BUAP.

La solitaria anotación de Correcaminos fue obra de Ricardo Chávez al minuto 16. Con este resultado, Lobos se quedó con 12 puntos y Correcaminos llegó a 13 unidades.

Correcaminos se colocó en ventaja 1-0 al minuto 16, en remate de Ricardo Chávez dentro del area, que venció al portero José Canales.

Lobos buscó el gol del empate, con los ingresos de Luis Olascoaga, Diego Jiménez y Kevin Chaurand, pero se encontró con la sólida defensa tamaulipeca que no permitió anotaciones para lograr la victoria de visita.

El arbitraje correspondió a Oscar Mejía. Mostró tarjetas amarillas por Correcaminos a Richard Chávez, al 67, Jhonny Harold, al 69 y por Lobos a José Tehuitzil, al 25 y Luis Pérez (90).

Lobos.- José Canales, César Cercado, Richard Okunorobo (Luis Olascoaga-46), Fausto Pinto, Edgar Alaffita, Diego Esqueda, Omar Tejeda, Francisco Acuña, Luis Pérez (Diego Jiménez-46), José Tehuitzil y Guillermo Clemens (Kevin Chaurand-56). DT: Miguel Fuentes.

Correcaminos.- Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Néstor Olguín, Johnny Leveron, Hugo Sánchez, José Rosas, Carlos Acosta, Ricardo Bocanegra (Pierre Ibarra-58), Ever Guzmán, José Reyes y Diego Olsina (Roberto Saucedo-66). DT: José Treviño.

También podría gustarte