Correcaminos prepara Apertura 2016 de Ascenso MX con ánimo en alto

Ciudad Victoria, 6 Jul (Notimex).- Con excelente ánimo en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad, Correcaminos de Tamaulipas trabajó este miércoles algunos puntos relacionados con el sistema de juego que aplicará en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Bajo las indicaciones del timonel José Treviño, los futbolistas saltaron a la cancha para hacer juego recreativo y seguir con la adaptación de los refuerzos, de cara al certamen que arrancará el 15 de julio.

El estratega desea que su cuadro alcance un buen nivel para enfrentar el Apertura, por lo cual los nuevos elementos deben llegar con el mejor trabajo tanto táctico como técnico y así, aspirar a mejorar lo hecho en el Clausura 2016.

Indicó que el objetivo es sumar los tres primeros puntos en el duelo inaugural contra Zacatepec, un equipo que se armó bien y tiene la encomienda de comenzar de manera positiva.

Por lo pronto, este miércoles, Treviño contó con la reincorporación del defensa victorense Orlando García, quien entrenó al parejo de sus compañeros.

En dicha sesión, efectuada en la cancha 1 del “Nido”, se incluyeron labores de calistenia, entrenamiento y ejercicios técnicos; luego, el conjunto “naranja” cerró con trabajo de definición, rumbo al amistoso que tendrá ante la Jaiba Brava este viernes.

También podría gustarte