Correa, Springer lideran a Astros ante Marineros 7-3

El jugador de los Astros de Houston Carlos Correa es felicitado en el dugout tras anotar en un wild pitch del jugador de los Marineros de Seattle James Paxton durante el quinto inning de su juego de béisbol, el viernes 15 de julio de 2016 SEATTLE (AP) — Carlos Correa pegó un doble de dos outs y dos carreras y después anotó desde segunda base en un wild pitch, en un quinto inning con cinco carreras de los Astros, y los visitantes se impusieron 7-3 el viernes a los Marineros de Seattle.

Correa y sus compañeros siguieron donde lo habían dejado antes del receso para el Juego de las Estrellas, ganando por sexta ocasión en ocho juegos y por quinta vez seguida sobre los Marineros.

El doble de Correa con dos outs ante el abridor de Seattle James Paxton (2-4) dio a los Astros una ventaja 5-0, y poco después llegó al plato cuando el tercer wild pitch de Paxton en el inning rebotó ante el catcher Chris Iannetta para caer en el dugout de tercera base. George Springer había anotado antes en el inning en otro wild pitch.

Springer se ocupó del primer turno al bate del juego con su 20mo jonrón de la temporada, mientras que Marwin González añadió un jonrón solitario en el séptimo inning.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; José Altuve de 3-1 con una anotada; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel marte de 2-1; Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte