Correa rompe empate en 9no para Astros ante Angelinos

El jugador de los Angelinos de Los Angeles Mike Trout (izquierda) bromea con el segunda base de los Astros de Houston José Altuve, tras llegar a segunda base en el sexto inning del juego que enfrentó a ambos equipos en Anaheim, California ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Carlos Correa rompió el empate en la pizarra en el novena inning con un elevado de sacrificio, y Will Harris salió de una situación complicada con las bases llenas minutos más tarde para proteger el triunfo de los Astros de Houston el lunes por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Después de que los Angelinos llenaron las bases sin out en la parte baja de la novena entrada, Harris ponchó a Jet Band and atrapó un batazo del curazoleño Andrelton Simmons para inicial un doble play que cerró el juego.

Los Astros están recuperando el ritmo y acumulan seis triunfos consecutivos ante los Angelinos y ocho de nueve en el cómputo total.

Mike Trout pegó un cuadrangular en su tercer partido consecutivo con Los Ángeles, además de conectar tres hits y anotar dos carreras.

Por los Astros, los venezolanos Luis Valbuena de 4-3; José Altuve de 5-2, con una impulsada; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0, con una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1; Jefry Marte de 4-2. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0.

También podría gustarte