Corporativo comercial en Querétaro clausurado por falta de licencia

Querétaro, 8 Jul (Notimex).- El corporativo Central Park, ubicada en el centrosur de la ciudad de Querétaro, fue clausurado por falta de licencia de funcionamiento vigente, confirmaron autoridades municipales.

El secretario de Gobierno local, Manuel Velázquez Pegueros, confirmó en entrevista la clausura y señaló que al momento han sido inhabilitados 17 de los 41 locales para uso comercial o empresarial en Central Park.

“Hay dos torres que en total suman 41 locales para uso comercial o empresarial, de los cuales 17 ya fueron inhabilitados por carecer de vigencia para operar”, dijo el funcionario municipal.

En el consorcio hay restaurantes, locales comerciales diversos y despachos de profesionistas, entre abogados, contadores y doctores, además de algunas instituciones bancarias.

Empleados de esos locales acudieron esta mañana a cumplir con su jornada laboral, pero no pudieron ingresar porque personal municipal ya trabajaba en la verificación de permisos de los locales.

Velázquez Pegueros expuso que en las próximas horas habrá concluido la verificación a los 41 locales comerciales y se dará el trámite correspondiente para activar los permisos, vía el pago de una multa.

También podría gustarte