Coras sorprende 2-1 a Zacatepec en estadio Agustín “Coruco” Díaz

Zacatepec, Mor., 15 Oct. (Notimex).- El equipo de futbol Coras FC sorprendió y venció 2-1 a Zacatepec, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, realizado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Por los “cañeros” anotó el ecuatoriano Diego Calderón, al minuto siete y por los nayaritas Guillermo Martínez en dos ocasiones, de tiro penal al 64 y al 72. Con este resultado, Zacatepec se quedó con 22 puntos y Coras sumó 21.

Zacatepec se puso en ventaja 1-0 al minuto siete, en un tiro de esquina que remató con la cabeza dentro del área el ecuatoriano Diego Calderón, ante la errática marcación de la defensa y venció la estirada del portero Víctor Hernández.

Los “cañeros” buscaron aumentar el marcador, pero sus delanteros no tuvieron tino y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Coras FC salió con mayor vocación ofensiva y logró el empate 1-1 al 64 de acción, en tiro penal que cobró con acierto Guillermo Martínez venciendo al arquero Armando Navarrete.

Coras logró el 1-2 definitivo al minuto 72, Guillermo Martínez anotó para su segundo tanto del encuentro y el de la victoria para los pupilos de Ramón Morales.

El cuadro morelense buscó el gol del empate, pero se encontró con la ordenada zaga visitante y no pudieron anotar para sufrir una sorpresiva derrota en su estadio.

El arbitraje correspondió a Jonathan Hernández. Mostró tarjeta amarilla por los “cañeros” al uruguayo Jhonathan Ramis, al minuto 38, y a Mauricio Romero (50), en tanto por los nayaritas amonestó a Jorge Echavarría (52) y Marco Granados (89).

Zacatepec.- Armando Navarrete, Carlos Ramos, Juan Orozco (Jonathan Miramontes, 15), Diego Calderón, Jesús Veyna (Víctor Guajardo, 65), Alejandro Berber, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Jhonathan Ramis, Jesús Lara y Mauricio Romero (Dante López, 50). DT Carlos Gutiérrez.

Coras FC.- Víctor Hernández, Jorge Echavarría, Diego Jiménez, Francisco Flores, Sergio Flores, Sergio Nápoles, Julio Gómez, Emmanuel Hernández, Fernando González (Romario Vieira, 75), William Guzmán (Marco Granados, 55) y Guillermo Martínez (Jorge Enríquez, 80). DT Ramón Morales.

También podría gustarte