Coras, nuevo líder del Ascenso MX: vence 2-1 a Lobos BUAP

Tepic, 12 Ago (Notimex).- Coras FC se convirtió en nuevo líder general del Ascenso MX al vencer esta noche 2-1 a Lobos BUAP, en partido de la jornada 5 en el estadio Arena Cora de esta ciudad.

Emmanuel Hernández al minuto 19 y Sergio Nápoles, al 70 fueron los orquestadores de la victoria nayarita, mientras que Guillermo Eduardo Clemens, al 83, descontó por los poblanos.

Con este resultado, Coras suma 11 puntos en el primer lugar de la tabla general, mientras que Lobos se quedó con siete unidades.

Coras se colocó 1-0 al minuto 19, con potente y colocado disparo raso con la izquierda de Emmanuel Hernández en los límites del area, que se coló al ángulo inferior de la portería defendida por José Canales.

En el segundo tiempo, Coras puso las cosas 2-0 al 70 de acción, cuando Sergio Nápoles remató con la izquierda dentro del área un servicio de William González y dejó sin opción al cancerbero visitante.

Lobos reaccionó y se fue a la ofensiva para acercarse 2-1 con la anotación de Guillermo Clemens, pero ya no les alcanzó el tiempo para empatar.

El arbitraje correspondió a Juan Ramírez Tostado. Amonestó por Lobos a Luis Pérez, al 77, y a Omar Tejeda, al 89, mientras que Guillermo Martínez, al 66 y Víctor Hernández al 90 vieron la preventiva por Coras.

Coras FC.- Víctor Hernández, Mario Orozco, Jorge Echavarría, Sergio Flores, Francisco León, Sergio Nápoles (Alberto Medina 89), Julio Gómez, Emmanuel Hernández, Fernando González, Wiliam Guzmán y Guillermo Martínez. DT: Ramón Morales.

Lobos BUAP.- José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Diego Esqueda, Jorge Ibarra, Luis Pérez, Luis Olascoaga, Diego Jiménez y Guillermo Clemens. DT: Miguel Fuentes.

También podría gustarte