Coordinador defensivo de Gigantes busca consejo de Eli Manning

Nueva York, 22 Jun (Notimex).- El coordinador defensivo de Gigantes de Nueva York, Steve Spagnuolo, aseguró que habla todos los días con el mariscal de campo Eli Manning, en busca de consejos para mejorar una defensa que fue la peor de la NFL el año pasado.

“Normalmente todos los días visito a Eli (Manning) y/o a Ben (McAdoo, entrenador en jefe) para preguntarles acerca de lo que hemos hecho a la defensiva”, aseguró el entrenador en declaraciones a la página en Internet del equipo.

Indicó que, entre otras cosas, les pregunta si lo que hicieron les causa problemas, si deberían seguirlo haciendo o no y aseguró que “la retroalimentación, en este sentido, ha sido buena”.

Explicó que también “les preguntaré sobre los disfraces ¿debemos seguir tratando de disfrazar (las jugadas)? ¿Nos estamos delatando de alguna manera?”.

Cabe recordar que mientras la defensiva de Gigantes aceptó un promedio de 420.3 yardas y 27.6 puntos por partido, que la catalogaron como la peor en la temporada 2015 de la NFL, la ofensiva fue la número ocho de la Liga, con promedios de 26.2 puntos y 372 yd por encuentro.

Aunque Spagnuolo consideró que cualquier consejo de Manning o de McAdoo les ayudará a mejorar también dijo que “en algún punto vamos a dejar de hacerlo (pedir consejo), mantener lo que creemos que es bueno y deshacernos de lo que no va funcionar, pero creo que es divertido ser creativo y mantener a la ofensiva fuera de balance”.

Dijo también que la ofensiva hace lo mismo ya que “es un toma y daca y ellos hacen lo mismo: nos preguntan desde nuestra perspectiva. Creo que la conversación abierta es realmente buena y eso es lo que hacen los buenos equipos”.

Una de las prioridades de la directiva neoyorquina es mejorar la marca de 6-10 que los dejó en el tercer sitio de la División Este de la Conferencia Nacional y, por lo tanto, fuera de la pasada postemporada de la NFL.

También podría gustarte