Convocarán a donar ropa abrigadora para invierno en SLP

San Luis Potosí, 18 Sep (Notimex).- Durante el próximo invierno se gestionarán mayores apoyos para mantener vigente el programa “Va por Todos, demos Abrigo”, en el cual se pide el respaldo de la ciudadanía para donar ropa abrigadora en buenas condiciones.

Así lo informó la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, quien recordó la pasada temporada invernal, cuando beneficiaron a 3 mil 325 personas en condiciones de vulnerabilidad con prendas abrigadoras.

Sostuvo que con la solidaridad de la ciudadanía, se logró recolectar ropa nueva o usada para brindar apoyo a familias cuyo ingreso les imposibilita resguardarse de los frentes fríos del invierno, por lo que en breve se comenzará a convocar a ciudadanos, organismos públicos y privados.

Además de ropa abrigadora, Cardona Reyna explicó que otro de los programas que ha permitido resarcir la marginación social es el programa de Desayunos Escolares Fríos, que en conjunto con el DIF Estatal, benefician a 4 mil 294 alumnos del área rural de Educación Básica.

También podría gustarte