Convocan a participar en el Programa de Estímulo a la Creación y al D

Boletín R y TV 1475

Villahermosa, Tabasco, a 03 de junio de 2016

Convocan a participar en el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Tabasco 2017

El Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, convocan a participar en el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Tabasco 2017, el registro de proyectos se podrá realizar a partir de esta fecha y hasta el 5 de agosto de 2016.

Podrán participar los creadores, intérpretes, estudiantes de arte, grupos artísticos, así como a los estudiosos de la cultura de la entidad para que, de manera individual o colectiva, presenten a concurso proyectos susceptibles de realizarse en el transcurso de diez meses, recibiendo, de ser seleccionados, estímulos económicos que les procuren mejores condiciones para continuar con su labor.

A través del sistema PECDA en línea que opera a nivel nacional, el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Tabasco 2017, permitirá a los interesados acceder a la convocatoria, registrar y enviar su proyecto en línea a la página web: www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx

En esta emisión se ofrecen hasta 35 estímulos en las siguientes categorías: Jóvenes Creadores, Creadores, Desarrollo Artístico Individual, Difusión del Patrimonio Artístico y Grupos Artísticos. El monto total es de 1 millón, 870 mil pesos.

Las disciplinas artísticas abarcan: artes visuales; danza, literatura, medios audiovisuales, música y teatro. Solo se aceptarán proyectos enviados a través del sistema PECDA en línea. La convocatoria completa puede consultarse en la página electrónica: http://iec.tabasco.gob.mx

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: (993) 1311158, de 10:00 a 15:00 horas; al correo electrónico: pecdatabasco@outlook.com o a la cuenta de Facebook: Creadores Tabasqueños Tabasco.

También podría gustarte