Convocan a concurso para diseñar uniforme de Selección Jalisco

Guadalajara, 18 Ago (Notimex).- Autoridades de Jalisco, en convenio con las cámaras industriales, convoca al primer concurso “El deporte nos mueve” en busca del diseño del uniforme de los deportistas jaliscienses para la Olimpiada Nacional 2017.

Con la finalidad de promover el deporte a través de la creatividad, el gobierno del Estado, y las cámaras de la Industria del Vestido, del Calzado, Textil y Joyería, firmaron este convenio para convocar a este concurso que también pretende apoyar al talento jalisciense del sector moda.

Podrán participar con sus bocetos cualquier diseñador ya sea profesional, estudiante o de carrera trunca y el cierre de la convocatoria es el próximo 23 de septiembre.

El resultado del concurso se dará a conocer por el jurado que estará integrado por la ex velocista Ana Gabriela Guevara, la diseñadora María José Castro y un representante del Gobierno estatal, el 4 de octubre próximo.

El gobernador Aristóteles Sandoval consideró fundamental impulsar a través de la innovación a las cadenas productivas, proveedurías locales, pero sobre todo destacar el talento de los jóvenes de Jalisco.

“El clúster del diseño de la moda es uno de nuestros clúster íconos, históricos de Jalisco, de la misma manera estamos ante líderes deportistas quiénes han demostrado después de 17 años en las olimpiadas nacionales, 14 en las paralimpiadas, que somos número uno”, acotó.

También podría gustarte