Convoca el Tecnológico Nacional a crear su imagen institucional

México, 20 Sep (Notimex).- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) convocó a su comunidad a crear un Proyecto Integral de Imagen Institucional que le dé identidad e impulso ante la sociedad mexicana y la comunidad internacional.

El concurso es nacional, sin precedentes, y está abierto a la participación de estudiantes, personal docente y administrativo de esa institución, así como a egresados y jubilados de sus planteles, unidades y centros de investigación.

Los participantes deberán integrar armónicamente logotipo, color, tipografía y lema en un conjunto gráfico que refleje e identifique a la casa de estudios.

En un comunicado, señaló que el jurado calificador estará integrado por autoridades del TecNM y la Secretaría de Educación Pública (SEP), estudiantes y profesores, quienes seleccionarán las diez mejores propuestas.

Detalló que los proyectos se someterán a concurso público para elegir al ganador; el fallo será inapelable y se dará a conocer en las páginas de Internet de la SEP y del tecnológico.

De acuerdo con las bases, que se publicaron este martes en la página https://www.tecnm.mx, se entregará un reconocimiento y un premio económico a los autores de las tres propuestas ganadoras, por el aporte histórico institucional hecho al TecNM.

El primer lugar será acreedor de 150 mil pesos; quien quede en segundo sitio recibirá 75 mil pesos, y el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos.

La recepción de los proyectos se realizará a partir de la fecha de su publicación y se cerrará el 21 de octubre, a las 18:00 horas, puntualizó.

El Tecnológico Nacional de México fue fundado por decreto del presidente Enrique Peña Nieto el 23 de julio de 2014.

Es la institución de educación superior en la materia más grande del país y de América Latina, ya que tiene una matrícula de casi 580 mil estudiantes.

También podría gustarte