Convención Demócrata aguarda discurso de Hillary Clinton

Filadelfia, 28 Jul (Notimex).- Los miles de asistentes a la Convención Nacional Demócrata esperan esta noche el discurso con el que Hillary Clinton asumirá de manera oficial la candidatura a la Presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con extractos del discurso, difundidos de manera anticipada, Clinton calificará a las elecciones de noviembre próximo como el “momento de la verdad” para los estadunidenses.

“Los republicanos están tratando de ganar la elección usando el miedo”, señalará la aspirante demócrata.

“Fuerzas poderosas amenazan con separarnos. Los lazos de confianza y el respeto se deshacen. Eso realmente depende de nosotros. Tenemos que decidir si vamos a trabajar juntos para que todos podamos avanzar juntos”, agregará.

“Estamos claros acerca de lo que nuestro país rechaza, pero no tenemos miedo. Vamos a estar a la altura del desafío, tal y como hemos hecho siempre”, advertirá Clinton al asumir la candidatura.

De acuerdo con el adelanto de su discurso, la exsecretaria de Estado ofrecerá al país una visión positiva sobre los retos que enfrenta.

“Mi misión principal como Presidenta será la creación de más oportunidades y más buenos empleos, con aumento de los salarios aquí en Estados Unidos, desde el primero y hasta el ultimo día en el cargo” prometerá.

También podría gustarte