Contrata club de futbol americano Vaqueros a apoyador Dustin Durant

Irving, EUA, 18 Jul (Notimex).- El apoyador Justin Durant recibió un contrato por una temporada con Vaqueros de Dallas, que busca respaldo ante la inminente sanción de 10 encuentros contra el también linebacker Rolando McClain.

En un comunicado en su página en Internet, la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) informó que Durant regresó a Dallas, donde estuvo hasta la temporada 2014, luego de un breve paso por las filas de Halcones de Atlanta en 2015.

Ahora, el veterano de ocho temporadas vuelve al equipo de la estrella solitaria en busca de agregarle profundidad a la posición de apoyador, luego que McClain fue suspendido por violar la política de la liga contra el consumo de sustancias prohibidas.

El pasado 30 de junio, la NFL anunció que el apoyador egresado de la Universidad de Alabama recibirá un castigo de 10 partidos en el inicio de la temporada 2016, que arrancará el 8 de septiembre próximo.

Así, Vaqueros tuvo que deshacerse del tackle defensivo Casey Walker para abrir espacio en su roster para Durant, quien ya había estado en las filas del cuadro texano, en las temporadas 2013 y 2014, luego de pasar por Jaguares de Jacksonville y Leones de Detroit.

En sus dos campañas con Dallas, Durant disputó 16 encuentros, 12 de ellos como titular, con 73 tackleadas, cinco pases defendidos y una intercepción, para luego pasar a Atlanta, que lo cortó en febrero pasado a pesar de que en 2015 lo firmó por tres temporadas.

En cuanto a McClain, el octavo seleccionado global en el draft de 2010, éste es el segundo año consecutivo en que se pierde el inicio de temporada, luego que en 2015 fue suspendido cuatro duelos también por consumo de sustancias prohibidas.

También podría gustarte