Continuarán las lluvias fuertes en Chihuahua

Chihuahua, 31 Ago (Notimex).- Debido a que continúa en la entidad la presencia de una baja presión, en conjunto con la humedad que ingresa del océano Pacífico, continuarán las lluvias fuertes en prácticamente todo el estado, informó Protección Civil estatal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá lluvias intensas este miércoles con vientos de nueve kilómetros por hora y temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínima de 19 grados.

Sobre las afectaciones generadas por las lluvias durante el pasado fin de semana, la Coordinación de Protección Civil destacó que las regiones inundadas fueron en los municipios de Camargo, Manuel Benavides, Ojinaga, Parral, Matamoros y Ciudad Juárez.

De igual forma, un puente en el arroyo “El Chapo” sobre la carretera Ojinaga a Manuel Benavides cayó por la corriente y se encuentra en reparación, así como el kilómetro 378 del tramo carretero Parral-Durango fue afectado y también está en arreglo.

La dependencia llamó a la ciudadanía a tomar precauciones en los próximos días, ya que las lluvias caerán de manera puntual, es decir, una cantidad considerable de agua en poco tiempo.

NTX/GPG/AJV/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte