Continúan operativos para recuperar calles en la Ciudad de México

México, 2 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México continúa con los operativos para recuperar banquetas y vialidades, con el objetivo de garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

En calles de las colonias Obrera, Doctores, Algarín y Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, se levantaron 20 infracciones y 52 automóviles fueron trasladados a diferentes corralones.

La dependencia informó en un comunicado que esta acción se dio por estacionarse en banquetas y el arroyo vehicular, lo cual genera problemas a peatones y conductores; además se levantaron 180 enseres de la vía pública.

En avenida Insurgentes, en sus tramos Norte, Centro y Sur, del Eje 2 Norte al Eje 10 Sur, policías de tránsito levantaron 28 infracciones, de las cuales se envió a cuatro vehículos al corralón.

En la zona del Centro Histórico se inmovilizaron 15 unidades y se aplicaron 10 infracciones, con un traslado al corralón, mientras que la zona poniente 12 automóviles fueron enviados a diferentes depósitos.

La Secretaría de Seguridad Pública local señaló que también se realizaron 57 carruseles nocturnos, a fin de prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en vías primarias.

También podría gustarte