Continúa salida de vacacionistas por carreteras

México, 17 Jul (Notimex).- Este domingo continúa el éxodo de capitalinos hacia los diferentes puntos de la República Mexicana y la llegada de paseantes a la ciudad, para disfrutar del periodo vacacional de verano, luego de que el viernes pasado concluyó el ciclo escolar 2015-2016.

Hasta el momento se reporta la salida de 118 vehículos por minuto en las principales casetas de cobro a las salidas de la Ciudad de México, en especial en la carretera México-Querétaro.

De acuerdo con la Policía Federal, en la caseta de esa vía se reporta la salida de la ciudad de 40 vehículos por minuto y la llegada de 25; mientras que por la carretera México-Cuernavaca se van 28 automotores y entran 25.

En la caseta de cobro de la carretera México-Toluca salen 20 automóviles y entran 25; en la México-Puebla se van 17 y llegan 12 y por en la México-Pachuca se registra la salida de 13 vehículos y la entrada de 10.

La Comisión Nacional de Seguridad mantiene un operativo en todas las carreteras y aeropuertos del país para garantizar la seguridad de los vacacionistas, a quienes pide extremar precauciones al conducir por carretera.

También podría gustarte