Continúa llovizna muy ligera en gran parte de la Ciudad de México

México, 6 Ago (Notimex).- Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México deben tomar precauciones al manejar debido a que la mañana de este sábado continúa lloviznando y hay algunos encharcamientos.

Se recomienda conducir con precaución, disminuir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos viales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que las delegaciones donde cae lluvia son Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) reporta transito lento en la Calzada Ignacio Zaragoza desde República Federal del Norte a Eje 4 Oriente y sobre Circuito Interior desde Avenida Oceanía a Viaducto Río de la Piedad.

La circulación también es lenta en Insurgentes desde Periférico hasta Circuito Interior, por lo que recomendó circular por Avenida Centenario Eduardo Molina.

También podría gustarte