Continúa expedición de actas de nacimiento gratuitas

México, 16 Ago (Notimex).- A través de las Unidades Móviles del Registro Civil, el gobierno de la Ciudad de México continúa ofreciendo la expedición de actas de nacimiento gratuitas para que estudiantes de nivel básico puedan realizar sus trámites escolares.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, informó que las unidades móviles se ubicarán en las explanadas delegacionales en un horario de 10:00 a 15:00 horas, hasta el 20 de agosto próximo.

De acuerdo con el calendario que publicó en su cuenta de Twitter @MiguelGranados_, este martes el servicio se ofrece en las delegaciones Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

El miércoles 17 de agosto, la atención se otorgará en Tláhuac, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, el jueves 18 en Coyoacán, Milpa Alta, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

El viernes 19 en Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa y Álvaro Obregón; y el sábado 20 en Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Xochimilco y Tlalpan.

El único requisito para obtener el acta de nacimiento certificada será presentar una copia fotostática del documento a tramitar.

También podría gustarte