Continúa abierta convocatoria para los mejores improvisadores de rap

México, 14 Sep (Notimex).- La Final Nacional Batalla de los Gallos 2016 se realizará el próximo 15 de octubre, y el improvisador de freestyle que resulte ganador representará a México durante la Final Internacional en Lima, Perú.

Las inscripciones para la competencia, que provee una plataforma para los mejores improvisadores de freestyle, siguen abiertas y la fecha límite es el 30 de septiembre, se informó a través de un comunicado de prensa.

Para participar, los aspirantes a “Gallos” deberán mandar un video donde improvisen rimas y enviarlo a la página oficial: www.redbullbatalladelosgallos.com; el video tiene que contar con buena iluminación y visibilidad del concursante que rapea (MC).

Además, los MC’s, podrán practicar sus rimas e improvisaciones durante las batallas cara a cara online, las cuales se realizan todos los martes a las 20:30 horas en la página oficial de Red Bull Batalla de los Gallos, lo único que necesitan para participar es registrarse, contar con una webcam y un micrófono.

El 3 de octubre se darán a conocer los 15 MC´s finalistas, y se dejará lugar para un décimo sexto “Gallo”, que será elegido del 3 al 7 de octubre por votación del público a través de las plataformas digitales del concurso.

La información sobre los jueces y el lugar donde será la Final Nacional 2016 se dará a conocer en breve.

También podría gustarte