Contingente de 2 mil personas desfiló en Mazatlán

Mazatlán, Sin., 16 Sep (Notimex).- Más de dos mil personas distribuidas en 19 contingentes, desfilaron hoy por las principales calles de este puerto, para conmemorar el 206 aniversario de la Independencia de México.

Acompañado de autoridades civiles y militares, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, encabezó la celebración de este desfile conmemorativo.

El funcionario presenció junto con el comandante de la Tercera Región Militar, Alfonso Duarte Mujica, y el Comandante de la Cuarta Zona Naval, vicealmirante Francisco Limas López, la parada donde intervinieron más de dos mil personas ubicadas en 19 contingentes.

Desde un balcón ubicado en Avenida del Mar y calle Flamingos, Vargas Landeros dio cuenta de la coordinación del desfile cívico-militar, en donde se congregaron cientos de personas y familias que año con año acuden a presenciar los contingentes militares.

Uno a uno, los contingentes conformados por el Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Escuela Náutica, Colegio Militarizado, Amigos del Ejército, Cobaes y otras instituciones, le dieron colorido al desfile cívico militar.

Al final, Vargas Landeros reconoció la organización de la conmemoración y la participación activa de todos los participantes, dando con ello muestras de patriotismo.

También podría gustarte