Contento CD9 con el tema de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”

* La banda empezó su gira Evolution el 21 de mayo, en la Arena Ciudad de México, con la que esperan traspasar continentes

México, 29 May (Notimex).- La boy band mexicana, CD9 se manifestó contenta de cantar el tema principal de la película “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”, que se estrenará en México el próximo 2 de junio.

Después del éxito de su álbum homónimo, y con un nuevo disco, la banda empezó su gira Evolution el pasado 21 de mayo, en la Arena Ciudad de México, con la que esperan traspasar continentes, señalaron los integrantes a su paso por la alfombra roja del filme.

La agrupación, formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, se mostró satisfecha de intepretar el tema principal de esa cinta.

“Fue una participación muy agradable, la canción la conocíamos porque todos veíamos las Tortugas Ninja cuando éramos niños, y cuando supimos que la íbamos a cantarla nos emocionamos mucho, más cuando vimos que era la misma canción, pero en una versión un poco más rockera; nos divertimos mucho el día de la grabación”, expresó Villalpando.

La agrupación causó sensación a su llegada a un centro comercial al sur de la ciudad, donde convivió con fanáticas con las que se tomaron fotografías en medio de la alfombra roja de la premiere de la película de la cual les encanta formar parte.

Emocionado, Freddy Leyva dijo: “Estuvo muy bien, ya estábamos algo acostumbrados a cantar en inglés, porque en nuestro disco tenemos algunas canciones en ese idioma, entonces se nos hizo un poco más fácil y divertido”.

“Era una caricatura que nos gustaba mucho, y estar ahora en la parte dos de una película sobre ella fue impresionante, era cantar una canción que oímos toda la vida. Es el tema que todo el mundo conoce y una gran oportunidad para nosotros, la pasamos increíble”, expresó a su vez Alan Navarro.

A la pregunta sobre sus proyectos, Alonso Villalpando respondió: “Tenemos planeado recorrer todo Sudamérica y muchas partes del mundo que no hemos visitado, pero también regresar a Estados Unidos”.