Un contacto deja a Pérez de Lara sin podio en la Porsche GT3 Cup

Montreal, Can., 11 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara vio frenadas sus aspiraciones al podio dentro de la Porsche GT3 Cup, que este sábado celebró la primera de dos carreras de la tercera fecha de este serial, categoría coestelar del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno.

Luego de largar desde la octava posición para esta primera carrera, que se lleva a cabo en el Circuito Gilles Villeneuve, Ricardo Pérez de Lara comenzó desde el inicio de la carrera a irse hacia el frente a base de experiencia y excelentes rebases hasta situarse en el segundo sitio.

Sin embargo, cuando todo indicaba que podría aspirar al podio, otro piloto le pegó a su auto marcado con el número “2”, del equipo JDX Racing, sacándolo de la pista, con lo que ya no pudo terminar la competencia.

“Es una pena lo que nos sucedió, porque traíamos un excelente auto que nos habían entregado para la carrera los ingenieros del equipo JDX Racing, pero cuando íbamos en un muy buen lugar sufrimos un fuerte impacto que nos mandó hacia afuera y aunque quisimos regresar a la carrera simplemente fue imposible”, dijo Pérez de Lara.

El multicampeón de la Súper Copa y campeón del Ferrari Challenge agregó que “desafortunadamente estas cosas llegan a pasar y lo único que queda es reponerse mentalmente para salir con la mente clara para la carrera dos de este domingo, donde esperamos que el resultado sea muy diferente”.

La segunda carrera de la tercera fecha de la Porsche GT3 tendrá lugar domingo previo a la séptima fecha de Fórmula Uno.

También podría gustarte