Consulado de México en Texas suspende actividades por Día del Trabajo

Reynosa, Tamps. 4 Sep (Notimex).- El consulado de México en McAllen, Texas, anunció la suspensión de labores el 5 de septiembre al conmemorarse en Estados Unidos el Día del Trabajo.

Las actividades se reanudarán el martes 6 de septiembre en los horarios habituales de 8:00 a 12:30 horas para quienes desean realizar algún trámite o bien de 9:00 a 15:00 para solicitar algún tipo de información.

Entre los servicios que presta el consulado destacan asesoría legal, tramitación de pasaporte mexicano, expedición de matrícula consular, registro de nacimiento, entre otros que se brindan de lunes a viernes.

Con motivo de la celebración denominada Labor Day, que se festeja el primer lunes de septiembre, el consulado habilitará una guardia para aquellos casos que sean considerados urgentes, pues el resto del personal gozará de un día de asueto obligatorio en Estados Unidos.

Además se invitó a la comunidad de los condados de Starr, Hidalgo y Brooks que requieran realizar algún trámite a que no acudan en estas fechas.

El 5 de septiembre es una de las fechas conmemorativas en territorio estadounidense, motivo por el cual se suspenden actividades.

También podría gustarte