Construirán en Gustavo a Madero Escuela de Estudios Superiores

México, 4 Oct (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, reiteró que trabajan para la construcción de la Escuela de Estudios Superiores en la colonia San Juan de Aragón.

Al encabezar la ceremonia cívica en la explanada delegacional, ante vecinos y estudiantes de bachillerato, recordó que esta demarcación política es la delegación que más invierte en educación, con la entrega de 12 mil becas escolares, y 110 mil uniformes gratuitos de educación física.

Asimismo, la instalación de 350 mallas solares en escuelas públicas y rehabilitación de la red hidrosanitaria de todas las escuelas primarias públicas.

Al hacer entrega de sillas de ruedas, andaderas y aparatos auditivos, Lobo Román también anunció que se lleva a cabo la construcción del Hospital General de Cuautepec para beneficio de más de 300 mil habitantes y seguirá trabajando en beneficio de la comunidad.

En el evento, el jefe delegacional solicitó un minuto de aplausos en memoria de los jóvenes que perdieron la vida el 2 de octubre de 1968, y resaltó la importancia de trabajar para ofrecer mejores oportunidades.

También podría gustarte