Construirán biblioteca en plaza Guadalupe Posada de Aguascalientes

Aguascalientes, 19 Jul (Notimex).- La remodelación de la plaza pública Guadalupe Posada, en el centro histórico esta capital, incluirà la construcción de una biblioteca, informaron autoridades.

Se indicó que los trabajos se enmarcan en las adecuaciones en este tipo de zonas que tienen como fin entregar a la población espacios para realizar actividades recreativas, sociales y culturales.

En un comunicado, se informó que se reunieron Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones, y constructores, para analizar los nuevos proyectos que se iniciarán en breve.

Dentro de los puntos abordados, la Dirección de Proyectos de la dependencia estatal encabezada por Romero Navarro presentó las obras que se realizan en dichas plazas públicas.

José Luis Jiménez García, director de Proyectos, destacó que la infraestructura respeta la traza histórica de la zona y busca otorgar una mayor solidez urbana y visual al Centro Histórico de la capital.

Los espacios contarán con áreas verdes, elementos de agua, servicios sanitarios, locales comerciales, así como una biblioteca, que será un espacio para generar convivencia familiar para la población que disfrutará de las nuevas áreas que entregará la administración estatal.

También podría gustarte