Consternada Silvia Urquidi dice adiós a su amigo Juan Gabriel

México, 28 Ago (Notimex).- Consternada aún por la noticia del fallecimiento de su amigo Juan Gabriel, Silvia Urquidi reconoce que fue un placer conocerlo, “lo llevaré en el corazón como el gran amigo que es”.

“Estoy aún desconcertada, no doy crédito a la noticia, aunque lamentablemente es verdad, esto que pasó y que por momentos quiero pensar que es un sueño horrible”, dijo Urquidi, quien por años ha sostenido una buena relación con el cantautor.

Comentó que la noticia la supo por los medios de comunicación, mientras comía con sus hijas, “estoy mal, me siento muy triste por todo esto”.

Sin embargo, por momentos se sobrepone al dolor, recordando a Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, con quien paso gratos momentos que se le hacen difíciles de enumerar, pero que se quedan con ella, ahora que él ya no estará físicamente.

“Tengo muchos recuerdos y con esos me quedo, porque siempre lo dije es una gran persona”, expreso Urquidi, quien debido a que se sentió mal, decidió concluir la entrevista.

“Fue muy fuerte la noticia para mí”, concluyó Silvia Urquidi, quien siempre fue incondicional del intérprete y en muchas ocasiones fungió como su vocera.

También podría gustarte