Consigue Daniel Castro una carrera en triunfo de Atlanta

San Diego, 8 Jun (Notimex).- El mexicano Daniel Castro colaboró con una carrera en el triunfo de 4-2 que los Bravos de Atlanta tuvieron sobre San Diego, el cual les sirvió para sacudirse una racha de seis derrotas consecutivas en la temporada y evitó que Padres barrieran en la serie.

El venezolano Ender Inciarte tuvo dos anotaciones, mientras que el colombiano Julio Therán lanzó en ocho capítulos permitiendo 5 imparables, dos carreras y un pasaporte, además conectó un sencillo que sirvió para remolcar a Castro hasta la registradora.

Sin embargo, el triunfo no evita que los Bravos sean el peor equipo de Grandes Ligas con récord de 17-42, mientras que San Diego está en el sotano del Oeste de la Liga Nacional, al tener marca de 25-36.

Hoy Will Myers conectó hoy dos jonrones que no fueron suficientes para los californianos.

En otro juego, Brandon Moss llegó a ocho juegos bateando al menos dos cudrangulares con la victoria por “paliza” de este miércoles de los Cardenales de San Luis por 12-7 ante Cincinnati, el mexicano Jaime García se fue sin decisión.

Garcia tuvo una tarde activa desde el montículo, cedió dos jonrones, tuvo hasta 13 hits, dio 5 carreras, un pasaporte y poncho a tres, pero se quedó a un solo out del triunfo en cuatro entradas y dos tercios que estuvo lanzando.

En Colorado, el primera base Adrián González no evitó la caída de los Dodgers de los Angeles al perder 1-0 ante Rookies, el mexicano tuvo un ponche y un hit en cuatro turnos, mientras que Joakim Soria repartió también un chocolate y una base por bolas en la derrota de su equipo, Kansas City ante los Orioles por 4-0.

También podría gustarte