Consignan a una personas por posesión ilícita de hidrocarburo

Guadalajara, 8 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que consignó una averiguación previa contra un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

La persona fue detenida por elementos de la Policía Federal en el kilómetro 121+000 de la carretera 15 Jiquilpan-Guadalajara, en el tramo Acatlán de Juárez-Guadalajara, en posesión de un tractocamión que contenía 31 mil litros de hidrocarburo.

La dependencia indicó que los elementos policiacos solicitaron la documentación correspondiente sobre la posesión del líquido, pero el hombre manifestó no contar con los permisos legales.

Apuntó que el indiciado, el hidrocarburo y el camión fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien lo remitió ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales por el delito antes señalado.

Resaltó que el imputado fue internado en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde se llevará a cabo su proceso legal.

También podría gustarte