Considera Boy a Cruz Azul le faltó certeza en partido ante Monterrey

Monterrey, 30 Jul (Notimex).- El técnico Tomás Boy admitió que a Cruz Azul le faltó certeza ante la portería rival, en pos de un mejor resultado en su visita a Rayados de Monterrey, con el que empataron a una anotación dentro de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano del máximo circuito.

“El equipo jugó por primera vez juntos, nos está faltando certeza para resolver jugadas que tuvimos ahí y resolver el juego”, declaró el timonel al término del cotejo efectuado en el nuevo estadio de Rayados.

Tomás Boy dijo que el arbitraje, que estuvo a cargo de Óscar Macías, tuvo algunas fallas, pero resaltó el trabajo de su equipo ante un cuadro difícil como lo es Monterrey.

“Por la forma en cómo presentó el juego, estoy contento porque nadie dio concesiones, el partido estaba de este lado, hasta que se emparejó por los penales”, indicó.

El estratega del conjunto celeste añadió que, sin duda alguna, conforme el equipo logre un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, llegarán mejores resultados dentro del certamen.

Boy resaltó el trabajo defensivo que han hecho sus pupilos, que les ha permitido recibir pocos goles en el Apertura 2016 y se mostró confiado en que seguirán por el mismo camino.

También podría gustarte