Conoce los beneficios del ejercicio con +QFit

Querétaro, 30 Jun.- De acuerdo con el Center for Disease Control and Prevention, una agencia del departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos, se recomienda que todos los adultos hagan por lo menos 30 minutos de ejercicio moderado cinco días a la semana.

Ir al gimnasio todos los días es una manera de lograr esta meta. El ejercicio regular tiene muchos beneficios físicos y mentales para la salud.

Nunca es tarde para empezar a ejercitarte, si quieres vivir más años, sentirte mejor, tener más energía o verte mejor, es por eso que +QFit te presenta las ventajas y beneficios que tiene hacer ejercicio.

1. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, de presión arterial alta, baja los niveles de colesterol y triglicéridos, previene la diabetes, el cáncer de colon y de mama.

2. El ejercicio te ayuda a reducir tu peso y grasa corporal, acompañado de una alimentación saludable.

3. En el área emocional, reduce la depresión y ansiedad, mejora la sensación de bienestar, desempeño en el trabajo, actividades sociales, eleva tu estado de ánimo, tu autoestima y tu confianza.

4. Mantiene a tus músculos sanos, contribuyendo a aumentar tu flexibilidad, fuerza muscular, además de que os tendones y ligamentos mejoran.

5. Tus huesos se vuelven más fuertes y sanos, y con el ejercicio previenes la osteoporosis, la osteoartritis y el dolor de espalda baja es menos frecuente en la gente que hace ejercicio de manera regular.

Si te sientes tenso después de un día de trabajo complicado, ir al gimnasio te puede ayudar a sentirte más saludable. Se han encontrado químicos en el cerebro que te hacen sentir mejor y más contento después de hacer ejercicio.

Ahora que ya conoces los beneficios más importantes de hacer ejercicio, +Qfit pone a tu disposición, el gimnasio más grande de la entidad para que logres explotar todos los beneficios de hacer ejercicio.

El gimnasio +Qfit, ha lanzado una promoción de verano, que podrá ser aprovechada hasta hoy, donde la inscripción no tendrá ningún costo y en el pago de la membresía, se les obsequiará un kit de bienvenida.

Para consultar toda la información, se puede ingresar a su página oficial que es http://masqfit.com/ o a través de sus redes sociales: Facebook: @masqfit y twitter: @MasQFit

No olvides consultar a tu médico antes de iniciar cualquier actividad física.

También podría gustarte