Conmoción deja fuera a Cam Newton para duelo de Lunes por la Noche

Charlotte, EUA, 8 Oct (Notimex).- El mariscal de campo Cam Newton, de Panteras de Carolina, se perderá el encuentro de Lunes por la Noche ante Bucaneros de Tampa Bay luego de la conmoción sufrida en el partido del domingo, correspondiente a la semana cuatro.

La lesión del Jugador Más Valioso de la temporada anterior en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ocurrió en un duro contacto casco a casco contra el defensivo Deion Sanders de Halcones de Atlanta durante una conversión de dos puntos en el intento por recuperarse, en la que finalmente fue derrota 48-33.

Newton tardó en levantarse después del impacto y apenas lo hizo, abandonó el campo inmediatamente. Estuvo toda la semana bajo el protocolo de conmoción y fue hasta este sábado que el entrenador en jefe Ron Rivera expresó a la prensa que no contará con él para el duelo divisional.

Ante la ausencia del superestrella, el suplente Derek Anderson tomará las riendas del equipo, al igual que lo hizo para finalizar el compromiso en el Georgia Dome. Este será su tercer juego en que ve acción durante la temporada en curso.

En lo que va del año, Anderson conectó con sus receptores en 18 de 24 intentos, lo cual le da un registro de 175 yardas de ganancia, y dos anotaciones. Además, cuenta con dos intercepciones y no ha sido capturado.

También podría gustarte