Conmemorará 50 Aniversario Comité de Turismo de Tijuana

Tijuana, 20 Sep (Notimex).- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) conmemorará 50 años como organismo con la participación del tenor Marco Antonio Labastida y el Grupo Tijuanense Nortec Collective.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité de Turismo, Francisco Villegas Peralta, señaló que durante el marco de la celebración también presentarán una galería de fotos antiguas de la ciudad con cuadros de diversos artistas.

Mencionó que el tijuanense, Marco Antonio Labastida, entonará las mañanitas al Comité y que el orgullo de Tijuana, el internacional grupo Nortec se encargará de amenizar el evento con música e interpretación única y adecuada para los 50 años de conmemoración.

En el programa se menciona el galardón al “Mérito Turístico”, el cual otorgan por la calidad de servicio y desarrollo de nuevas técnicas y posicionamiento de la ciudad en otros estados y países.

En el evento de aniversario y mérito turístico por la consolidación de Tijuana, en el que participan 300 personalidades habrá gastronomía, cerveza artesanal y el vino que envían nivel internacional lo cual hace que Baja California uno de los estados más visitados de México.

La ciudad fronteriza es visitada diariamente por personas del sur de California, del interior del país y otras naciones por cuestiones deportivas, médicas, gastronómicas, convenciones y vacaciones.

También podría gustarte