Conjunto Dinámico crea tema en honor a Juan Gabriel

Miami, 2 Sep (Notimex). El Conjunto Dinámico de música regional mexicana, radicado en Nueva York, canalizó la triste pérdida del cantante Juan Gabriel componiendo el tema “Adios Divo” para honrar su memoria.

“Como mexicanos y artistas que somos, nos ha dolido mucho la inesperada partida del gran Alberto Aguilera”, comentó Jorge Armando vocalista líder y compositor del tema.

“Para nosotros Juan Gabriel significa un tesoro musicalmente hablando, un ejemplo a seguir de luchas y sacrificios. Él siempre será la banda sonora de nuestros más bellos y emotivos recuerdos y por ello con mucha humildad, escribimos ‘Adiós Divo” , apuntó el cantante.

El Conjunto Dinámico se ha caracterizado por hacer corridos y temas casi al momento que está sucediendo la noticia. Su más reciente tema es “La Reina del Chapo” que ha sido muy visitado en redes sociales.

“Mi corazón no deja de llorar por ti (…) Alberto.

Son tantas las canciones que hoy dejas para el recuerdo.

Agradecidos estamos todos por tu talento.

Que Diosito te tenga en la gloria Alberto”. versa el tema en su primera estrofa.

Juan Gabriel murió en forma sorpresiva el pasado domingo en California de un infarto al corazón, a los 66 años de edad. Este fin de semana se preparan homenajes póstumos en México.

También podría gustarte