Congreso neoleonés rinde guardia a legislador muerto en accidente

Monterrey, 9 Sep (Notimex).- El Congreso de Nuevo León hizo hoy guardia de honor al legislador local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Pérez Díaz, quien falleció hoy en un accidente automovilístico en el municipio de San Pedro Garza García.

El féretro del diputado fue llevado al recinto legislativo a donde asistieron su esposa, hijos, hermanos, así como el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón.

El presidente del Congreso, diputado independiente Marco Antonio Martínez Díaz, dio el pésame a la familia del legislador, a quien reconoció como un hombre sencillo y honrado.

Un legislador de cada fracción emitió un mensaje recordando a su compañero en las tareas legislativas, para luego llevar a cabo varias guardias alrededor del féretro colocado al centro del salón de sesiones.

Por su parte, el gobernador del estado lamentó la muerte del legislador, quien buscaba que se retiraran las pedreras del municipio de Santa Catarina.

Refirió que para honrar su memoria seguirán trabajando en ese tema. colaborando con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

El diputado local del PAN pereció hoy en un accidente vial cuando el automóvil en que viajaba, conducido por otra persona, se impactó contra un poste de energía eléctrica.

Al concluir el acto en su memoria en el Congreso del estado, sus restos fueron trasladados a una funeraria local, donde se continuaría con los servicios de velación.

También podría gustarte