Confirman fallecimiento de dos estadunidenses en Niza

Dallas, 15 Jul (Notimex).- Dos estadunidenses residentes de Texas, un padre y su hijo, murieron en el ataque registrado la noche del jueves en Niza, Francia, confirmaron fuentes familiares.

Sean Copeland, de 51 años de edad, y su hijo Brodie, de 11 años, residentes de la comunidad de Lakeway, al oeste de Austin, fueron dos de las 84 personas que murieron en el ataque, informó en un comunicado Jess Davis, amigo y vocero de la familia.

Padre e hijo se encontraban en medio de unas vacaciones en Europa y estaban celebrando el Día Nacional de Francia.

Davis dijo que el viaje inició con el correr de los toros en Pamplona, España, y luego el baile flamenco en Barcelona antes de pasar a Niza para celebrar el Día Nacional de Francia.

“Estamos con el corazón roto y en estado de shock por la pérdida de Brodie Copeland, un hijo increíble y un hermano que iluminó nuestras vidas, y Sean Copeland, un maravilloso esposo y padre”, indicó Davis.

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó que dos estadunidenses habían muerto en el ataque, pero no proporciono sus nombres.

Sean Copeland trabajaba para la compañía Lexmark Corp., una compañía tecnológica, y se desempeñó como vicepresidente de su división de Kapow Software para América del Norte y del Sur.

Un mensaje en Facebook, del Club de Beisbol Hill Country, una liga juvenil de beisbol, identificó a Brodie como uno de sus jugadores.

También, representantes del Distrito Escolar Independiente de Lake Travis, conformaron este viernes que Brodie, acababa de concluir su quinto grado de enseñanza primaria en la escuela primaria Lakeway.

También podría gustarte