Confianza en DT convenció a refuerzo argentino de venir a Veracruz

Veracruz, 29 Jun (Notimex).- Dejar Boca Juniors por venir al club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz fue una decisión complicada, sin embargo, para el argentino Cristian Erbes el cambio de aires se debió a la confianza que le generó su compatriota, el técnico Pablo Marini.

“En su momento, cuando tuve ofertas yo preferí quedarme en Boca, la llegada a Veracruz tuvo mucho que ver con el entrenador, yo pude hablar con él y me dio mucha tranquilidad”, aseguró el “pampero”.

Erbes, quien fue fichado por los “escualos” en compra definitiva, se alista para cumplir los objetivos en el Apertura 2016 de la Liga MX, donde lo principal es vencer a Chivas en la Supercopa MX para asistir a la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017 y volver a la liguilla del balompié mexicano.

“Dentro de unos días tenemos el partido para la Pre Libertadores, el equipo se armó medianamente nuevo de jugadores y nuevo entrenador, así que, como dije antes, estamos con nuevas expectativas para tratar de clasificar a liguillla”, indicó.

A su llegada al Aeropuerto Heriberto Jara Corona del puerto jarocho, el sudamericano destacó la mejoría que ha tenido el futbol mexicano, “ha mejorado mucho en estos últimos años, en cuanto a la economía, en cuanto a los jugadores que trajo y eso hace que el campeonato sea mucho más parejo”.

También podría gustarte