Confía Salvador hará buen trabajo con Rayados quien supla a Sánchez

Monterrey, 25 May (Notimex).- Ante la ausencia del mediocampista Carlos Sánchez, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se mostró confiado en que quien ocupe su lugar tendrá un buen desempeño ante Pachuca, en la final del Torneo Clausura 2016.

“Siempre ha sido un equipo, tenemos grandes jugadores y júralo que el que entre va a tener la oportunidad de mostrarse, como lo hizo Neri Cardozo el sábado pasado”, indicó.

El cuadro regiomontano no contará con Carlos Sánchez para la final, porque tuvo que viajar a Uruguay para concentrarse con la selección de su país de cara a la Copa América Centenario.

Antes de viajar con el equipo rumbo a Pachuca, el dirigente señaló que sin duda los que se avecinan son los dos partidos más complicados de todo el torneo, pero dijo que el plantel está motivado.

“Nos falta lo más difícil, los 180 minutos más difíciles del torneo son esta semana. Ahí vamos, a los jugadores los veo muy bien, el equipo está con muchas ganas”, manifestó.

El dirigente se mostró contento porque de nueva cuenta vivirá una final con Rayados, luego que lo hizo en la época en la que lograron dos títulos de Liga y tres de Concachampions con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Es para los que trabajamos, es la razón de ser de nuestro trabajo, conseguir estrellas”, añadió el presidente deportivo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, al que acudió un grupo minúsculo de aficionados para despedirlos.

También podría gustarte