Conductora Fer Altuzar aconseja a aspirantes a Chica E! a relajarse

México, 19 Jul (Notimex).- La Chica E! México 2015, Fer Altuzar, apoya a las 30 semifinalistas de este concurso en su edición 2016, a quienes aconseja que se relajen y disfruten el momento.

En entrevista con Notimex, la influencer confesó que se siente contenta de que por primera vez una Chica E! esté a cargo de la conducción de este evento, por lo que se siente agradecida de que confiaran en ella.

“Ya conocí a todas las concursantes y está padrísimo poder conducir, he estado acompañando a las chicas para que no se pongan nerviosas, vivan esta experiencia y sobre todo lo disfruten porque este día no se va a repetir”, declaró.

Altuzar, quien actualmente es conductora del programa “Zona trendy”, explicó que tiene empatía con las treintena señoritas que aspiran a quedar entre las tres finalistas.

“Yo sé lo que sienten y conozco los nervios que pueden tener, pero quiero que se sientan cómodas, para disfrutar esto”, indicó.

Un consejo que les dio a todas fue que la incertidumbre y la pena que pueda existir la conviertan en felicidad para que aprovechen este espacio que les da el canal E! Entertainment para demostrar que tienen todo el talento y que son las mejores candidatas.

“Aunque no ganen aprovechen toda la exposición que les va a dar el canal con la final, los medios y las cámaras”, concluyó la también actriz y blogger.

También podría gustarte