La conductora Cecilia Gutiérrez, orgullosa de su amistad con Juanga

* Amaba la vida, a su país y a todo lo que le rodeaba, señaló

México, 5 Sep (Notimex).- La conductora y actriz mexicana, Cecilia Gutiérrez, dijo sentirse orgullosa de haber conocido a Juan Gabriel a quien en recurrentes ocasiones vio, platicó y compartió anécdotas.

“En este momento en el que ha transcurrido una semana podemos darnos cuenta de esos sentimientos encontrados, cuando ya nos cayó la noticia realmente, porque era algo que no acabamos de comprender, que no encontrábamos el por qué”, expresó.

“Sabiendo que somos humanos, sabemos que la muerte es algo que tenemos seguro, pero no en él. No en esta gran estrella que tenía tantos planes”, declaró en entrevista con Notimex.

“Pero así es, uno pone y Dios dispone; ahora que estamos aventando esta noticia, existen esos sentimientos entre la tristeza y el luto”, agregó.

Subrayó que no hay duda de que el compositor ya es una leyenda que se recordará como un grande. Dijo que lo vio en diferentes ocasiones, en viajes, en su casa, “en dormir bajo el mismo techo, en comer, en sentarnos a platicar, reír y llorar, así es como conoces a un amigo”, afirmó.

Entre las cosas que más admiraba la presentadora, se encontraba su amor por la vida y por el país, su respeto por los demás, pues ella nunca lo vio hablar mal de nadie. Al contrario, siempre tenía una frase bonita para enmascarar lo más terrible.

Contó que pocos días antes de su fallecimiento el artista estaba reacomodando su vida, “de alguna manera presentía algo” y le escribió a la comunicadora para darle un mensaje.

“Me dijo: ‘Cecilia, quiero que me recuerdes cuando a mí se me olvide lo inolvidable, te dejo este recuerdo’, era el ejemplar de una revista en la que se hablaba de él”, puntualizó.

También podría gustarte