La conductora Carla Medina vuelve a la TV con “Live From E Latino”

* El programa digital de E! Entertainment tendrá transmisión en vivo y llegará a la pantalla chica a partir del 2 de agosto

México, 29 Jul (Notimex).- La conductora y actriz mexicana Carla Medina se siente feliz de la grata respuesta que ha tenido “Live From E Latino”, programa digital que llegará a la televisión el 2 de agosto.

Se trata de la primera emisión online de E! Entertainment que pasará a la pantalla chica. “Muy contenta de que un proyecto que hemos hecho con tanto cariño por más de un año, tenga esta respuesta de la audiencia. Vamos a la televisión”, expresó Carla.

Junto a Fer Altuzar y Juanjo Herrera, la también cantante comentará los temas que son tendencia en el mundo del entretenimiento, la moda y las redes sociales, es decir, llevarán toda la cultura pop a los hogares.

“Sería el primer programa que pase a ser en vivo y estoy muy contenta, pero también siento una gran responsabilidad porque somos los pioneros con este proyecto en cuanto a la cuestión en vivo. Nos hemos preparado para este momento y somos muy afortunados”.

En entrevista con Notimex, Carla adelantó que continuarán brindando las noticias con su singular estilo, “lo más hot en la cultura pop, lo qué es trending, y seguiremos con 1 o 2 invitados en el estudio, algunos juegos, entrevistas. Se queda la misma esencia, solamente que estamos conscientes de que vamos a la televisión”.

“Las vistas en vivo oscilan entre los 30 y 40 mil personas, así que el concepto se conserva tal cual es, creemos que es súper importante mantener la esencia, también por respeto a la audiencia queremos seguir haciéndolo. Simplemente se va a transmitir totalmente en vivo y, al mismo tiempo, vía internet”.

“Live From E Latino” se emitirá todos los martes a las 16:00 horas en México.

Por otra parte, al cuestionarle sobre el paso que supuso cambiar de público, luego de que durante varios años fuera conductora de “Zapping Zone” de Disney Channel, respondió:

“Ha sido un cambio súper tranquilo, no he sentido que me haya brincado una etapa. Después de Disney hice varios proyectos familiares, así que mi trabajo ha crecido conmigo. Hemos estado en constante comunicación y crecimiento, así que no siento tanta diferencia, siempre he sido tal cual soy y no he modificado mi esencia. Eso es muy padre”.

Asimismo, la originaria de Monterrey resaltó la importancia que han tenido las redes sociales a nivel profesional. “Antes debía esperarme a que surgiera un proyecto y me ofrecieran una oportunidad. Actualmente, estamos en una época en la que generamos nuestro propio contenido y es muy interesante e impactante”.

“Hemos visto cuánta gente ha surgido gracias a las redes y hemos conocido muchísimos artistas gracias a este medio. En lo personal, me he dado cuenta que el tener una comunicación directa con la gente que sigue mi trabajo de cerca, es esencial”.

“Por eso decidí hace unos meses crear mi canal de Youtube con mi hermano Erick, subimos 2 videos semanales, suena muy fácil pero es un súper trabajo porque hacemos todo, pensar en el concepto, grabarlo, editarlo, darle seguimiento”, señaló.

También podría gustarte