Conducir “La Voz Kids” fue una experiencia gratificante: Yuri

México, 2 Ago (Notimex).- La cantante Yuri, quien aseguró que todavía no supera la muerte de su madre a casi un año de su partida, señaló que trabajar en el programa “La Voz Kids”, que se estrenará el 24 de abril del próximo año, fue una experiencia gratificante y mágica.

Explicó que no eran jornadas de trabajo tan largas, porque los niños se cansaban, “había momentos en el que yo quería entrevistar a un pequeño y decían que no porque tenían hambre, así que teníamos que parar las grabaciones”, declaró a los medios.

Subrayó que los niños son muy honestos y que quedó satisfecha con las grabaciones que se realizaron en Televisa San Ángel, cuyos coaches son: Rosario, Maluma, Emmanuel y Mijares.

La ex coach y conductora de “La Voz… México”, indicó que hizo una relación “muy bonita” con los participantes, quienes la esperaban afuera de su camerino y la acompañaban al foro, pues ellos querían platicar y convivir con la vocalista.

“El hincarme, hacerme chiquita para hablar con ellos fue fantástico, luego me tenían que jalar porque todos me abordaban, me apapachaban; ahora que soy mamá es como estar más sensible con los niños”, agregó.

Subrayó que le encantó que le dieran la oportunidad para conducir este “reality show”, por lo que quiere aprender más al respecto.

También compartió que sigue con duelo por la muerte de su madre:

“Sigo con el proceso de la muerte de mi madre que me sigue pegando, ahora descubrí que se me está cayendo el pelo, tengo mucha presión, siempre me refugio en Dios, quien me ha sacado adelante y me da mucha paz”, concluyó, quien ya prepara la grabación de su concierto en “Primera fila”.

También podría gustarte