Cóndores trasladan en helicóptero a tres personas

México, 9 Jun (Notimex).- Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores trasladaron a tres personas que requerían atención médica especializada, dos por infarto y una por quemaduras de segundo grado.

La primera persona auxiliada fue Gustavo A., de 54 años de edad, paciente del Hospital General Balbuena, quien sufrió un infarto agudo al miocardio, y llegó a la base de los Cóndores en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Una vez ahí, fue trasladado por la tripulación del helicóptero XCDSA al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, en la delegación Iztapalapa.

Después, el personal de la misma aeronave se dirigió al helipuerto de la Casa del Peregrino, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, donde los paramédicos de la ambulancia 381 de CRUM entregaron a Álvaro G., de 28 años de edad.

Esta persona presentó quemaduras de segundo grado en 50 por ciento del cuerpo, provocadas por la explosión de un tanque de gas.

Con las atenciones correspondientes, el paciente fue llevado al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados, en el perímetro de la delegación Tlalpan.

Más tarde, nuevamente en la Casa del Peregrino, la tripulación de la ambulancia 385 de CRUM entregó a los Cóndores a Jesús A., de 53 años de edad, quien sufrió infarto al miocardio. También fue trasladado al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez.

También podría gustarte