Del Conde Ugarte propone gobernar con agenda social en Aguascalientes

Por Lucía Lizárraga Castro. Enviada

Aguascalientes, 31 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura del estado por el partido Encuentro Social, Jaime del Conde Ugarte, afirmó que, en caso de ganar en las votaciones del próximo domingo, ejercería un gobierno basado en una agenda social a favor de los más vulnerables.

En entrevista con Notimex, resaltó que confía en la necesidad de la gente por el cambio, de tal forma que ese “62 por ciento de los ciudadanos que están por definir el voto podrían inclinarse hacia mi propuesta”.

Expuso que en las semanas de campaña política ha manifestado a los ciudadanos aguascalentenses que la acción de su gobierno, en caso de ganar, sería basada en “la emoción social” porque es lo que necesita el pueblo, sensibilidad para tratar sus problemas.

“Todas mis propuestas están enfocadas con un alto contenido social, hacia una política de la promoción de la inversión, en materia de salud a fin de llevar salud y buena atención médica a los necesitados de todas las comunidades, que haya atención oportuna y digna”, dijo.

Del Conde Ugarte precisó que una propuesta es que haya una ambulancia en cada municipio, debido a que en la actualidad se muere gente en las comunidades alejadas por falta de quien los traslade a esta ciudad a recibir servicios médicos.

Subrayó que la gente debe sentir seguridad y esa se la debe ofrecer su gobierno, por lo que en materia de seguridad se tomarán medidas pertinentes como homologar salarios y prestaciones a todos los policías del estado.

Indicó que se encuentra optimista porque su estrategia de campaña fue exitosa y consistía en hablar de manera directa con la gente para conocer sus necesidades, sus problemas más urgentes.

“Hemos tenido un gran recibimiento por parte de la gente, en una campaña caminando, de manera tradicional y estamos capitalizando el hartazgo que tienen los ciudadanos”, acotó Jaime del Conde, quien prometió un gobierno del lado de la ciudadanía.

NTX/LEL/VGT/VOTO16/AGS

También podría gustarte