Se concreta la marcha de Ismael Sosa de Pumas a Tigres

Cancún, Q.Roo., 8 Jun (Notimex).- Pumas de la UNAM no se pudo resistir a la gran oferta que hizo Tigres de la UANL y se deshizo de su goleador, el argentino Ismael Sosa, quien después de varios rumores ya vio la defición de su futuro.

Después de tantos dimes y diretes, Sosa, de 29 años de edad, vestirá la playera del conjunto regiomontano, luego de que desde 2013 llegó al balompié mexicano con la Universidad Nacional.

La operación se confirmó esta noche en el Régimen de Transferencias efectuado en Cancún, algo que la directiva de Pumas, que encabeza el presidente Rodrigo Ares de Parga, ya había anticipado en la tarde como algo muy probable e imposible de resistir.

Con la finalidad de que se sanaran las arcas del cuadro auriazul, se decidió la venta definitiva del atacante argentino, quien con Pumas se desempeñó por el costado derecho, mismo que dejaría Jurgen Damm en Tigres para irse al Borussia Dortmund.

Por la misma razón de que Universidad Nacional dejó descubierto el costado derecho con la marcha de Víctor Ismael, decidió contratar a Pablo Barrera, quien vuelve a los auriazules procedente de Monterrey.

Se rumoró que Tigres de la UANL pagó alrededor de nueve millones de dólares por Sosa, quien es actual goleador de la Copa Libertadores, pese a la eliminación de Pumas en cuartos de final.

También podría gustarte