Concluyen estudios alumnos de las Misiones Culturales

Boletín R y TV 1871

Villahermosa, Tabasco, a 14 de julio de 2016

Más de 2 mil 900 alumnos de Misiones Culturales, de diez especialidades, concluyeron sus estudios y recibieron sus Certificados de Saberes de Capacitación para el Trabajo, informó la Secretaría de Educación.

Los egresados recibieron de manos de la directora de Misiones Culturales, Josefina Campos Cruz, y de autoridades municipales, sus certificados que acreditan que cursaron talleres de carpintería, corte y confección, computación, repostería, música, manualidades, primeros auxilios, cultora de belleza y agroindustria, entre otras.

Ante maestros, directores y supervisores escolares, Campos Cruz puntualizó que las Misiones Culturales son de suma importancia en las comunidades, ya que las familias adquieren una mejor estabilidad económica al aspirar a convertirse en pequeños empresarios.

Alumnos de las 9 Misiones Culturales que funcionan en el estado, llevaron a cabo la demostración de los trabajos realizados durante el ciclo escolar 2015-2016, y agradecieron a las autoridades educativas por darles las herramientas para mejorar su economía familiar.

También podría gustarte