Concluyen cursos de verano en la delegación Iztapalapa

México, 12 Ago (Notimex).- La delegación Iztapalapa concluyó los cursos de verano que se llevaron a cabo durante la temporada vacacional del 18 de julio al 12 de agosto, los cuales abarcaron temas deportivos, culturales y tradicionales.

Al asistir al cierre de actividades de la Territorial Aculco en la Sala Quetzalcóatl, la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, se comprometió ante padres de familia y niños a realizar año con año el curso de verano.

Afirmó que la seguridad de los menores es fundamental, por lo que en cada uno de los espacios se vigiló el ingreso y egreso de los alumnos; además de que se resguardaron las zonas donde se efectuaron los eventos.

Las actividades que se realizaron en los cursos fueron artísticas, recreativas y deportivas, como talleres al aire libre, coordinación física, futbol, basquetbol, voleibol, natación y construcción de madrigueras, entre otras, detalló.

“Aprender cosas nuevas, acercarse al deporte, socializar y convivir con niños de su misma edad durante las vacaciones de verano es fundamental”, aseveró Anguiano Flores.

A fin de que los niños de la demarcación cuenten con actividades independientes al tema escolar, en octubre iniciará un programa de concursos de baile, que será una oportunidad para que los menores muestren sus aptitudes artísticas, concluyó.

También podría gustarte